La Contraloría Departamental del Tolima informa que:
Tal como se dejó registrado en la Circular No 006 de marzo 22 de 2024, a partir de las 2:00 P.M. del 22 de marzo de los corrientes, se realizará la SUSPENSIÓN DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA (VIRTUALES) soportados directamente por esta Entidad, como son:
- Sitios WEB
- Aplicativo SICOF
- Aplicativo de Comunicaciones y Gestión Documental AIDD
- URL para acceso a ficheros de gran tamaño
A la vez, se presentarán interrupciones en los servicios de correo electrónico.
Esto, derivado del proceso de migración a la nueva infraestructura tecnológica que soportará por una nueva vigencia los servicios en línea de este Ente de Control.
Por lo anterior, a partir de la fecha y hora ya indicados, y hasta nuevo aviso, se suspende la prestación de todo tipo de servicios y atención por canales virtuales, disponiendo EXCLUSIVAMENTE del canal de ATENCIÓN PRESENCIAL a través de la oficina de Enlace (Secretaría General) de esta contraloría, ubicada en los bajos de la Gobernación del Tolima, calle 11 entre carrera 2 y 3.
Por lo tanto, no será válido ningún registro electrónico (digital) que se realice desde hoy viernes 22 de marzo, hasta que se habiliten nuevamente los servicios en línea.
NOTA ACLARATORIA SOBRE LAS RENDICIONES DE LOS SUJETOS VIGILADOS:
- La rendición de la contratación del mes de marzo de 2024 se debe realizar normalmente en la plataforma SIA Observatorio (https://siaobserva.auditoria.gov.co), con plazo máximo hasta el día viernes 5 de abril de 2024
- La rendición de la DEUDA PÚBLICA que se realiza el primer día de cada mes, se debe realizar UNICAMENTE el día 8 de Abril de 2024, ingresando por nuestro sitio WEB (www.contraloriatolima.gov.co) y seleccionando el ícono de SICOF ubicado al final de la página principal, o ingresando directamente a www.rendiciontolima.gov.co según lo informado a través de la Circular No 007 de marzo 22 de 2024.
- Los demás periodos de rendición seguirán en sus fechas y canales habituales.
- Las publicaciones de AVISOS, ESTADOS y respuestas o comunicados a ANONIMOS, se realizarán en la cartelera física ubicada dentro de la dependencia de la Secretaría General de esta contraloría.
Ningún funcionario o usuario podrá realizar ningún registro de información (mensajes ni mucho menos archivos) hasta que se informe la habilitación nuevamente de los servicios en línea (digitales), ya que tal información será desechada durante el proceso de migración de infraestructura tecnológica.