En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la Contraloría Departamental del Tolima, pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado
1.1 Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad
1.2 Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax
1.3 Correo Electrónico institucional - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
1.5 formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.7 Horarios y días de atención al público
1.8 Correo electrónico para notificaciones judiciales - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
2. Información de Interés
2.1 Datos abiertos
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
3.1 Misión y Visión
3.4 Organigrama - Descripción estructura orgánica
3.5 Directorio de Información de Servidores Públicos, Empleados
Directorio de Servidores Públicos - DAFP
3.7 Directorio de Agremiaciones, Asociaciones y Otros Grupos de Interés
4. Normatividad
4.1 Normatividad
5. Presupuesto
6. Planeación
6.1 Políticas, Lineamientos y Manuales
6.2 Plan de Gasto Público – Plan de Acción
6.3 Programas y Proyectos en Ejecución - No Aplicable
6.4 Metas, Objetivos e Indicadores de Gestión y/o Desempeño
6.5 Participación en la Formulación de Políticas
7. Control
7.1 Informes de gestión evaluación y auditoría
7.2 Reporte de control interno
7.4 Entes de Control y Mecanismos de Supervisión
7.5 Información para Población Vulnerable
7.6 Defensa Judicial
8. Contratación
8.1 Publicación de Información Contractual
8.2 Publicación de la Ejecución de Contratos
8.3 Publicación de Procedimientos, Lineamientos y Políticas en Materia de Adquisición y Compras
9. Trámites y Servicios
10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
10.1 Registro de Activos de Información – RAI
10.2 Índice de Información Clasificada y Reservada
10.3 Esquema de Publicación de Información
10.4 Programa de Gestión Documental
10.5 Tablas de Retención Documental – TRD
10.6 Registro de Publicaciones
10.8 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones
10.9 Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información