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.:: La contraloría del ciudadano ::.
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Acceso a Funcionarios
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Transparencia y acceso a la información pública
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1. Información de la Institución
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1.1. Misión y Visión - Funciones y Deberes
1.2. Estructura Orgánica - Organigrama
1.3. Mapas y Cartas Descriptivas de los Procesos
1.4. Directorio Institucional
1.5. Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8. Servicio al Público, Normas, Formularios y Protocolos de Atención
1.9. Procedimientos para la toma de decisiones
1.10. Mecanismos de solicitudes, quejas y reclamos
1.11. Calendario de actividades
1.12. Información sobre decisiones que puedan afectar al público
1.13. Entes y Autoridades que nos vigilan
1.14. Hojas de vida de aspirantes a cargos de libre nombramiento y remoción
2. Normativa
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2.1. Normatividad
2.2. Búsqueda de normas
2.3. Políticas, lineamientos y manuales
2.4. Políticas Institucionales (SGC)
3. Contratación
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3.1. Publicación del plan anual de adquisiciones
3.2. Publicación de la información contractual
3.3. Publicación de la ejecución de contratos
3.4. Manual de Contratación
3.5. Formatos o Modelos de Contratos o Pliegos Tipo
4. Planeación
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4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
4.3. Plan de Acción Institucional
4.4. Plan de gasto público
4.5. Programas y proyectos en ejecución (No Aplica)
4.6. Informes de empalme
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditorías
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Vigencia 2024 en adelante
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Internos 2024 en adelante
Externos 2024 en adelante
Vigencias anteriores
4.8. Informes de la Oficina de Control Interno
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Vigencias anteriores (2)
Informe Internos 2024 en adelante
4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10. Informes Acceso a la Información y PQRSD
4.11. Participación en la formulación de políticas
4.12. Planes Institucionales y Estratégicos
4.13. Metas, objetivos, indicadores de gestión y/o desempeño
4.14. Políticas, lineamientos y manuales
4.15. Gestión Ambiental
5. Trámites y servicios
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5.1. Trámites y servicios
6. Mecanismos de Contacto
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6.1. Correo electrónico para notificaciones judiciales
6.2. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
6.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
6.4. Mecanismos para la atención del ciudadano
Servicios de atención a la ciudadanía
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Servicios Online (Servicios en Línea)
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Audiencias, Eventos y Capacitaciones
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Formulario de inscripción previa
Registro de asistencia
Memorias de Eventos
Calendario de Eventos y capacitaciones
Constancias y Cumplidos
Expediente - Audiencia en Línea
Chat en Línea
Encuesta de satisfacción del sitio WEB
Pagos en línea PSE
Mecanismos para la Atención al Ciudadano
Costos de Reproducción
Preguntas Frecuentes
Trámites y Servicios
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Vigencia 2025
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Notificación Estado
Notificación estado Wilson Leal Echeverry - Proceso No. 112-004-2020
Notificación estado Wilson Leal Echeverry - Proceso No. 112-004-2020
Publicado: 06 Febrero 2023
Visitas: 377
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