De: Contraloría Departamental del Tolima
Para: Representantes legales, Ordenadores del gasto y Jefes de la oficina de sistemas o quienes hagan sus veces, de los Sujetos de Control en el departamento
Gobernación del Tolima; Asamblea Departamental del Tolima; Alcaldías; Hospitales; Concejos; Personerías; Empresas de Servicios Públicos; Entidades descentralizadas del orden departamental y municipal; e Instituciones Educativas.
Asunto: Requerimiento de información sobre avance en la implementación de la Política de Gobierno Digital
Plazo: Jueves 23 de Junio de 2022
La Contraloría Departamental del Tolima emitió la Circular 008 de 6 de junio de 2022 a través de la cual solicitaba el diligenciamiento de un formulario a través del cual se debe reportar el nivel de avance en la implementación de la Política de Gobierno Digital en las entidades públicas sujetos de control.
Una vez cumplida la fecha máxima de entrega se procedió a identificar que las entidades que se relacionan a continuación, no dieron cumplimiento a dicha circular. Por lo anterior, se fija como plazo máximo para la rendición de dicho reporte, en atención a las solicitudes de prórroga para tal fin allegadas al ente de control el próximo día jueves 23 de junio.
Acceso a la encuesta: https://bit.ly/auditoriapgd0 (https://bit.ly/auditoriapgd0 el último carácter es el número cero)
Grabación jornada de sensibilización y capacitación: https://www.facebook.com/ContraloriaDelTolima/videos/373140241451262
Memorias de la jornada de sensibilización y capacitación: https://contraloriatolima.gov.co/cddt/index.php/es/ciudadano/servicios-online/audiencias-eventos-y-capacitaciones/memorias-de-eventos
Publicación con la circular 008 de junio 6 de 2022: https://contraloriatolima.gov.co/cddt/index.php/es/entidad/noticias/1899-circular-008-de-2022-requerimiento-para-todas-las-entidades-publicas-del-departamento-del-tolima-auditoria-estado-de-implementacion-de-la-politica-de-gobierno-digital