De: Contraloría Departamental del Tolima
Para: Ordenadores del gasto y Jefes de la oficina de sistemas o quienes hagan sus veces, de los Sujetos de Control en el departamento
Gobernación del Tolima; Asamblea Departamental del Tolima; Alcaldías; Hospitales; Concejos; Personerías; Empresas de Servicios Públicos; Entidades descentralizadas del orden departamental y municipal; e Instituciones Educativas.
Asunto: Requerimiento de información sobre avance en la implementación de la Política de Gobierno Digital
Plazo: Junio 12 de 2022
Acceso a la encuesta: https://bit.ly/auditoriapgd0 (https://bit.ly/auditoriapgd0 el último carácter es el número cero)
Grabación jornada de sensibilización y capacitación: https://www.facebook.com/ContraloriaDelTolima/videos/373140241451262
Memorias de la jornada de sensibilización y capacitación: https://contraloriatolima.gov.co/cddt/index.php/es/ciudadano/servicios-online/audiencias-eventos-y-capacitaciones/memorias-de-eventos