.:: Vigilemos lo que es de todos ::.
esenfrdeitptru

La Contraloría Departamental del Tolima, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los interesados a participar con su cotización, como parte del estudio de mercado a registrar del proceso que tiene como fin contratar la adecuación del cuarto de comunicaciones de esta entidad, ubicado en el piso 7 del edificio de la Gobernación del Tolima, con dimensiones de 5x2x2 metros de ancho, largo y alto.

Para efectos de iniciar el proceso de contratación para las adecuaciones tecnológicas requeridas, se requiere que los interesados hagan llegar su cotización en pesos colombianos, teniendo presente que el proceso se adelantará teniendo en cuenta lo establecido al respecto en el estatuto de contratación estatal, iniciando con la etapa precontractual, dentro de la cual se encuentra el estudio de mercado que se adelantará con las cotizaciones recibidas, luego de lo cual se realizará la convocatoria pública, estimando la compra, por lo tanto, antes de terminar la actual vigencia 2021, lo cual se debe tener presente al momento de especificar el precio en la cotización, cuya validez de la oferta no podrá ser inferior a 60 días.

La cotización requerida es sobre los siguientes elementos:

1. Aire acondicionado  con las siguientes características:

  1. Instalación incluida, a todo costo.  Se debe realizar la instalación eléctrica desde el cuarto eléctrico al cuarto de comunicaciones, separados por una distancia de 3 metros.  Se debe instalar el breaker termomagnético en la caja correspondiente a los aires acondicionados.
  2. Control remoto
  3. Potencia del aire: 11000 BTU
  4. Control remoto
  5. Modo Dry  o modo en seco, para eliminación del exceso de humedad del aire
  6. Modo deshumificador
  7. Encendido y apagado programable o modo sleep para horas de la noche
  8. Cumplimiento de las normas internacionales CE Y RoHS
  9. Salida de aire tipo Upflow
  10. Control de acceso remoto a través de puerto Ethernet para monitoreo, análisis y control a través de Intranet o de Internet
  11. Bajo costo de mantenimiento
  12. Mínimo 6 años de garantía de fábrica para la unidad

2. Rack con altura 2.184 m, profundidad 15,51 cm, 45 U

3. Bandeja ventilada para rack 38 cm - Galvanizada

4. Switch -GS1920-48HPv2 48-port GbE Smart Managed PoE Switch  // 48 x GbE PoE RJ-45 ports  // 4 x GbE combo ports  // 2 x GbE SFP  slots  // PoE power budget: 375 WMarca Zyxel.  La marca es requerida en razón a que el Firewall UTM de la entidad es Zyxel, permitiendo unificar la administración de estos dispositivos. 

5. Capacitación sobre instalación y configuración del Switch

6. Piso falso/elevado en acero de 64 celdas con módulos cuadrados de 60.9 cm. Niveladores y estructura sismoresistente. Resistencia mínima 1800 Kg distribuidos por metro cuadrado.

7. Ventosa de 1 posición para piso elevado en acero

8. Patch Cord categoría 6a de 1 metro de longitud x 162 unidades

9. Adecuación del rack, teniendo en cuenta que se deben cambiar los patch panel x 6, switches x 6, ONT x 2, que actualmente se encuentran en el cuarto de comunicaciones, en 2 gabinetes, además, se debe montar 1 servidor Lenovo SR550 (ThinkSystem) - Type 7X04 y 1 UPS Legrand 10 kva

La cotización debe incluir todo costo directo o indirecto, tales como pólizas e impuestos, mano de obra, materiales, instalación, configuración,  entre otros posibles costos implicados.  Se debe discriminar I.V.A. y cualquier otro impuesto, en caso de aplicar.

La cotización debe incluir la información completa de la empresa: NIT, Nombre, Dirección con ciudad, Teléfonos de contacto, Correo electrónico

Enviar la cotización a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 19 de octubre de 2021.

La cotización que se envíe no genera derechos de ningún tipo, no constituye por sí misma una oferta y, por lo tanto, no obliga a las partes, pues solamente se empleará para fines de elaboración de estudios de mercado, dentro de los estudios previos del respectivo proceso de contratación a adelantar, según las normas legales vigentes al respecto.